Gabriel Paulista debe ser un ejemplo en el Valencia y no una vergüenza

Al central español de origen brasileño se le volvió a ir la cabeza, al menos en dos ocasiones, y eso da mucho miedo

Toni Hernández | 06 AGO. 2023 | 11:19
Gabriel Paulista

A un capitán del Valencia no se le puede ir la cabeza, y menos dos veces en el mismo partido. Y aún menos cuando es un amistoso y debe ser uno de los grandes referentes de esta plantilla en todos los sentidos. Primero se volvió loco en una acción que no iba a ninguna parte y que le pudo costar la roja (en un partido oficial así habría sido), y luego encarándose a la grada con el partido en marcha y sin que aquello tuviera ningún sentido.

Mestalla le pitó todo desde ese momento, y cuando fue sustituido, más aún. Baraja no quiso hablar con él justo al acabar, porque no es el momento de hacerlo, y veremos en qué queda un asunto que va a traer cola por muchos aspectos. Es el tipo que más dinero le cuesta al Valencia por ficha y amortización, se le quería dar de baja o que redujera su sueldo para poder fichar, y ahora resulta que antes de empezar la Liga se convierte en un problema añadido.

Cuando vi en el propio lo que pasaba no daba crédito, y me pasaban por la cabeza las veces que he dicho que este chico merece que lo respetemos y que lo ayudemos. Con cosas así se te van las ganas de muchas cosas, porque Paulista debe ser un ejemplo de todo y para todos, y si en la grada te dicen algo, con el culo pelado como lo tienes, parece mentira que la reacción sea encararte con el público. Con un público que está harto de sufrir por este equipo.