Si Thierry Rendall dice que su cabeza está en el Valencia, ¿alguien miente?

El jugador portugués, que nadie dice que no pueda ser un traspaso si dan más de 10 millones, ha sido objeto de muchas teorías de la conspiración

Toni Hernández | 03 AGO. 2023 | 00:03
Thierry Rendall

Thierry Rendall no quiere volver a jugar en el Valencia”. Se dijo de forma contundente hace muy pocas semanas. Y el chico, que concedió una entrevista en Suiza la semana pasada, dijo algo que no tiene nada que ver con esta afirmación: “¿mi futuro en el Valencia? Veo lo que sale en las noticias. Hablo con mi representante y, si tengo que salir, que sea algo cierto.

No que salga una noticia que pueda hacer que mi cabeza no esté dentro del club. Y lo puedes hablar con la gente del club: mi cabeza está al cien por cien en el proyecto de este año”. Alguien no está diciendo la verdad en este asunto, o como mínimo, siendo exagerado al extremo, buscando cada uno sabrá qué. 

Que Thierry está sometido a las vicisitudes del mercado es evidente, como todos los futbolistas, pero decir que no quería volver, afirmarlo de forma rotunda, es un paso más allá, y se debe estar muy seguro al respecto, porque es un tema muy grave, y muy delicado. Si es cierto, el jugador sabe dónde se mete, pero si no lo es, como parece el caso, se le marca y de esa situación ya no te recuperas nunca, porque queda siempre la sospecha de la duda, lo que resulta terriblemente injusto.

No sé qué se pretende con este tipo de cosas, o sí lo sé pero no puedo probarlo, y me parece feo, muy feo, y desde luego, una especie de bochorno que sólo termina perjudicando de forma grave al mismo, que no es otro que el Valencia.