¿El Valencia ha descartado el traspaso de Mamardashvili?

La idea era sacarlo si venían con más de 30 millones de euros, pero eso no ha pasado, y ahora hay que tomar deciciones importantes

Toni Hernández | 02 AGO. 2023 | 00:04
Mamardashvili

¿Se ha descartado vender Mamardashvili por parte del Valencia? Ser contundente con este tipo de cosas siempre resulta peligroso, porque el mercado es muy caprichoso y nadie sabe qué puede pasar mañana, pero ahora mismo, a día de hoy, lo más normal es que el cancerbero georgiano siga en Mestalla al menos una temporada más. La idea del club era escuchar ofertas más que venderlo por decreto.

Porque además se esperaba que se superaran los 30 millones de euros en la puja, pero nada de eso ha ocurrido, ha habido mucho ruido, pero al final, ninguna nuez. Las grandes porterías de Europa, donde hay dinero, están cubiertas salvo sorpresa, y eso puede hacer que Mamar siga una campaña más, lo que le puede servir para mejorar y crecer, y de paso solucionar problemas que quizá lo lastran en el mercado, como su juego de pies o su dominio de los balones aéreos.

Estos dos puntos lo alejan ahora mismo de la élite, de los que valen mucho dinero, y aunque en el Valencia seguirá siendo titular si todo va como se espera, a la hora de recibir muchos millones de euros todo esto pesa.

Que no salga ahora no debería ser un problema para el Valencia, sobre todo si termina saliendo Yunus Musah, que es la otra venta clave que se debe cerrar para que tengamos mucho más margen de maniobra en el mercado, ya que necesitamos poco menos que de todo. Para Baraja, sin duda, es una buena noticia, si se acaba cumpliendo, y un problema menos… a día de hoy, porque el Valencia, y hace bien, tiene controlados a Guaita y a Pacheco por lo que pudiera pasar.