La línea más debilitada del Valencia necesita aire

El comienzo de liga está al caer y la delantera del Valencia se ha quedado desierta de efectivos, queda tiempo pero el gol es una asignatura pendiente

Jose Hernández | 02 AGO. 2023 | 09:00
Hugo Duro

Si echamos un vistazo a la disposición actual de la plantilla del Valencia no podemos negar que la situación preocupa. Empiezan a confirmarse las salidas y se negocia la llegada de nuevos jugadores, el Valencia se presenta ante su afición este fin de semana y el estado de la delantera es un auténtico desierto. Aunque lleguen fichajes los jugadores empezarán el campeonato casi sin tiempo de haberse aclimatado a la ciudad y a los compañeros, algo que teniendo en cuenta los precedentes también es un problema.

Cavani se ha despedido y Marcos André sigue en la rampa de salida. Ninguno de los dos jugadores ha rendido como se esperaba y a día de hoy el único delantero centro específico es Hugo Duro. El madrileño viene de marcar un gol en todo el curso pasado y mucho tendrá que mejorar si quiere convencer al técnico. Pero es que a día de hoy no existen mas opciones, la lesión del joven Marí ha sido un duro contratiempo y habría que pensar en Diego López como complemento.

El posible fichaje de Rafa Mir aliviaría a un Valencia que ve en la falta de gol uno de sus problemas. El futbolista es una opción pero harían falta más futbolistas para afrontar la temporada con el mínimo de competitividad exigible, a día de hoy la delantera es la línea más debilitada.