El retorno de Gayà como gran referente del Valencia

Después de una temporada muy dura el capitán ha arrancado una campaña con muchos retos por delante 

Jose Hernández | 24 JUL. 2023 | 09:00
Gayà

José Luis Gayà está trabajando duro y esta debe ser la temporada de su regreso a la primera línea competitiva. El capitán tiene muchos retos por delante.

Volver a ser uno de los mejores laterales de La Liga

Tras una temporada muy dura José Luis Gayà quiere volver a ser uno de los puntales del Valencia. Su potencial futbolístico está fuera de toda duda pero al de Pedreguer le deben acompañar las circunstancias y sus compañeros para recuperar su mejor nivel.

Obligado a ser el líder

Es uno de los veteranos de la plantilla y durante la pasada temporada dio la cara en los momentos más difíciles. Pero hay que exigirle más, sobre a todo a nivel interno en un vestuario demasiado revuelto. Gayà tiene que ser el referente pero en sus manos está imponerse como una figura a seguir para los más jóvenes.

Volver a la selección

Su prioridad es el Valencia pero Gayà mira de reojo a la selección española. Su ausencia en el mundial fue dolorosa y el futbolista va a trabajar para recuperar una plaza en el equipo nacional que en su puesto está muy disputada. Tener internacionales siempre es una buena noticia para el club más allá de lo personal.

Las lesiones

Le han perseguido desde que comenzó su carrera, sus peores temporadas han venido acompañadas de problemas físicos. El descanso le ha venido bien para recargar pilas y Baraja tiene que dosificarle para evitar unos parones que a Gayà le sientan especialmente mal.