El precio de salida de Thierry Rendall del Valencia

Si se pide poco dinero, mal porque somos bobos, y si pide mucho, mal también porque el jugador resulta que no vale tanto...

Toni Hernández | 20 JUL. 2023 | 00:02
Thierry Rendall

“El Valencia no puede pedir 12 millones de euros por Thierry Rendall”. Estamos llegando a un punto de locura en el entorno del Valencia que llegamos a decir cosas que no tienen sentido. No sé si debemos vender o no al lateral portugués, no sé si es realmente “tan así” eso de que ya no quiere jugar aquí, y tampoco sé lo que piensa Baraja porque no le pongo en estos compromisos de ninguna de las maneras.

Pero lo que está claro, lo que debería estar claro, es que si sale, debe hacerlo por la mayor cantidad de dinero posible, y que si hay parte del entorno a la que no le viene bien, es que ya no entiendo ni lo poco que me daba por comprender. Porque ahora resulta que hay que regalar al jugador, seguramente para luego pegarle una bofetada al club por haberlo hecho, pero si se pide una cantidad fuerte de dinero, es que estamos locos y no sabemos lo que estamos haciendo.

Se hace todo muy complicado, pero mucho, porque cuando ni tenemos claro qué es lo realmente importante para nosotros, cuando hasta eso lo cuestionamos, es que el problema que tenemos es mucho más gordo de lo que nos podamos imaginar, y con una solución infinitamente más compleja.

Veremos cuál es el futuro de Thierry, que si se queda seguirá teniendo un ejército de haters deseando que lo haga mal o que se lesione para poder darle cera hasta destrozarlo, pero no cuestionemos lo que es mejor para la entidad, porque eso es muy sencillo de tener claro, y si no se tiene es porque no se quiere. Y el que no quiere es porque, quizá, sus intereses van por otro camino distinto a los del Valencia, y entonces ya estamos hablando de otro asunto muy distinto.