¿Cedidos que se despiden del Valencia?
Se habló mucho de que los cedidos de la pasada temporada pudieran prolongar su estancia en Valencia, a día de hoy son operaciones complicadas

El Valencia sigue negociando la incorporación de varios jugadores y se mantiene alerta ante las oportunidades de mercado que puedan aparecer. Es necesario desbloquear la salidas que están estancadas para tener más poder de maniobra, y la opción de que lleguen cedidos va a estar abierta hasta el final de la ventana de fichajes.
Durante la pasada campaña se habló mucho de que Justin Kluivert, Samuel Lino o Nico González pudieran prolongar su estancia en Mestalla con otro préstamo o incluso en operaciones que permitieran al Valencia hacerse con ellos en propiedad. La opción del neerlandés se esfumó muy pronto y el jugador terminó recalando en Inglaterra. También está prácticamente descartado Lino ya que el futbolista quiere quedarse en el Atlético y Simeone ha dado el visto bueno, al menos de momento.
Y en el caso de Nico la operación se ha complicado aunque no hay nada descartado. El Valencia no es el único club que está al tanto de sus movimientos y el padre del jugador ha afirmado lo siguiente: "Nico tiene propuestas de España, Portugal e Inglaterra y tendrá que tomar una decisión. Lo más importante es que tenga minutos”. La puerta sigue abierta y sin duda sería un fichaje interesante teniendo en cuenta que la medular todavía no está del todo cubierta. En todo caso, operaciones que parecían factibles han terminado quedando en saco roto con el paso de las semanas.