El Valencia no vende a Mamardashvili (a precio de saldo)

Nadie puede asegurar que el meta georgiano siga al 100% este año, pero lo que parece claro es que eso de "regalarlo" no va a suceder

Toni Hernández | 13 JUL. 2023 | 00:02
Giorgi Mamardashvili

El Valencia no vende a Mamardashvili... a menos que la negociación comience en unos 30 millones de euros, y eso ha hecho que varios clubes interesados no hayan ido más allá de preguntar por las condiciones de venta del meta georgiano. Ya dijimos hace semanas que la necesidad imperiosa de vender como otros años no existía, y que perfiles como Mamar se tenía muy claro que sólo iban a salir por una cantidad astronómica de dinero. Y hasta ahora, se está cumpliendo.

Repito que nadie puede garantizar que Mamardashvili siga en el equipo más allá del 31 de agosto, porque el mercado es muy caprichoso, y lo que no pasa en semanas puede suceder en horas, pero más allá de esto, lo que más me gusta, y espero no arrepentirme de decirlo, es la actitud del Valencia ante una situación como esta, algo que muchos no tenían claro, y con razón. Se han recibido ofertas, o más bien intereses más o menos firmes, pero nunca en las cifras que se pretendían.

El tiempo en este caso juega a favor del Valencia, porque cada año su portero va a valer más dinero, y eso no es malo en absoluto. Y que tengamos más tiempo como portero titular a un tipo como él, con todo lo que puede dar, evidentemente tampoco es algo que pueda sentarnos mal, ni mucho menos. Veremos cómo termina este tema, pero los grandes van cubriendo sus porterías, y, al menos de momento, parece que el dueño de la valencianistas seguirá siendo el mismo.