Sergi Canós, un fichaje para el Valencia
El extremo valenciano debe ser el siguiente en venir, y la idea del club sigue siendo que pueda recalar en Mestalla sin coste

Sergi Canós será el siguiente fichaje del Valencia… si todo va como se espera. La operación de Pepelu ha centrado toda la atención del club en los últimos días, y la llegada del extremo valencianos se ha dejado un tanto de lado, que no apartada. Aunque también es cierto que todo, o casi, depende de que el el jugador consiga que su club le deja irse libre, algo por lo que lleva peleando bastante tiempo, ya que se le renovó de forma un unilateral y en contra de su voluntad.
La llegada de Canós sería una gran noticia para Baraja, puesto que hay una necesidad imperiosa de extremos, ya que sólo se cuenta, al 100%, con Diego López, y el asturiano es más segunda punta, aunque se ha adaptado de maravilla a esa zona del campo por su verticalidad. Ahora mismo, su llegada es bastante factible, aunque el deseo de todos, especialmente el de Baraja, es que ya estuviera aquí.
La no venta de Yunus Musah está haciendo que todo vaya un poco más despacio, ya que el Brentford pide un millón y medio de euros, y no se está por la labor de pagarlo… esperando que se pueda hacer todo gratis. Un tipo que vendrá a sumar, y mucho, que va a darle un plus a la plantilla, porque por calidad y por ganas va a aportar un grado de compromiso mucho más grande de lo normal, y un fichaje que al Valencia le hace muchísima falta para ir equilibrando una plantilla que sigue necesitando muchas salidas.
Y por tanto muchas llegadas, pero a la que se le empieza a atisbar, aunque sea a grandes rasgos, lo que se quiere de ella. Vamos a ver la foto final, que sólo es 10 de julio, pero hay que apretar en los tiempos, que nos falta un mes para arrancar la Liga.