Fricciones no resueltas que condicionan al Valencia

Más allá de las altas fichas han surgido otras desavenencias entre Baraja y algunos jugadores que condicionan su futuro en el Valencia

Jose Hernández | 05 JUL. 2023 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Mientras no se produzcan salidas el Valencia seguirá estancado en el mercado, la venta de Yunus al fútbol italiano podría ser una realidad en poco tiempo pero en el caso de otros jugadores la situación no parece tan despejada. Ya se ha hablado mucho de las altas fichas de algunos jugadores, y es precisamente esta la razón la que paraliza una resolución rápida de sus casos. El Valencia no pondría problemas para facilitar su salida pero es difícil encontrar compradores dispuestos a asumir salarios por jugadores que no han destacado en Mestalla y que todavía tienen contrato.

Pero también se han producido fricciones entre Baraja y algunos jugadores. El final de temporada de Castillejo fue muy decepcionante y el andaluz sorprendió declarando que la propuesta del técnico no beneficiaba en ningún sentido a juego. Cavani no se pronunció en público pero es lógico que al uruguayo no le gustara nada su suplencia en las últimas jornadas.

Baraja tampoco está satisfecho con la actitud de Hugo Duro en un momento tan difícil como el que ha pasado el club, las cifras deportivas son injustificable y el técnico quiere jugadores con más experiencia y sobre todo con la ambición suficiente para crecer. Hugo Duro pasa por un bache importante.