¿Kiat Lim va a venir a Valencia para ponerse al frente del club?

El hijo del máximo accionista aseguró hace unos meses que se iba a involucrar, pero hasta la fecha no se ha visto

Toni Hernández | 23 JUN. 2023 | 00:01
Kiat Lim

Si el Valencia de Meriton fuera un club serioKiat Lim estaría en la ciudad desde hace varias semanas, quizá desde aquella famosa junta de accionistas en la que dijo que se iba a involucrar, pensando en cómo hacer un gran club a todos los niveles. Ha sido un año de muchos revolcones, y también de muchas decepciones en cuanto a las expectativas, porque todos aquellos que enarbolaron la bandera de “os van a volver a engañar”, han tenido razón punto por punto.

Layhoon no fue la persona que se esperaba y que se necesitaba, el hijo del máximo accionista no ha estado cuando más se le necesitaba, la separación entre el club y el entorno se ha hecho aún más grande, y además de todo eso, hemos hecho la peor temporada deportiva en casi 40 años. Cuando pasan estas cosas, lo que se espera de los dirigentes de una empresa, ya no hablo de un club de fútbol, es que reaccionen, es que cambien hasta los percheros como dijo Valdano, y que la situación experimente un duro brutal de 180 grados en pocos días porque esa es la única forma de llevar a cabo una catarsis efectiva como la que se necesita en esta entidad.

El dueño está mayor y enfermo, que en eso no entro. Pero nombra presidenta a su mano derecha y consejero a su hijo, y un año más tarde, resulta que no estamos mejor que en la época de Anil Murthy, que puede ser la más oscura de todos los tiempos. Las cosas no pueden seguir así, ni un minuto más, de ninguna forma, y para eso, los que están al mando, deben darse cuenta que este camino sólo lleva a la destrucción total. De nuestro Valencia y de su empresa, con lo que al final perdemos todos, y mucho.