Los políticos no deben poner sus manos en el Valencia, ninguno

Sea quien sea el que mande, lo que deben hacer es cumplir con la ley y tener sentido común, absolutamente nada más

Toni Hernández | 20 JUN. 2023 | 00:02
Mestalla

Esperar que los políticos sean la solución a lo que le pasa al Valencia es no haber aprendido nada. Confieso que este tema me hace perder la paciencia, porque es como si el tiempo no nos hubiera dado lecciones para dar y tomar, y nos hubiera puesto de manifiesto que los políticos no son ninguna solución a nada, sino simplemente, unos más y otros menos, más quebraderos de cabeza añadidos, como si no tuviéramos ya bastantes.

Alguno podía pensar que esto lo decía antes de las elecciones porque mandaban unos, pero es que ahora, que mandan otros, sigo con el mismo discurso sin cambiar una sola coma, porque da igual el color, al final ellos están fuera y esto es una empresa privada, siempre y para todo, y su única función debe ser la de cumplir con la ley por un lado, y tener sentido común por el otro.

Nada más, y viendo el patio, también nada menos. Pienso que Catalá y Mazón van a tener ese sentido común, de hecho es algo que espero, porque lo necesitan ellos y lo necesitamos nosotros, y también confío en que el Valencia y el Nuevo Mestalla no sean de nuevo usados como arma política, porque nosotros somos otra cosa, y ellos se pueden pegar con muchos otros temas, hasta decir basta.

Lo que es bueno para todos no entiende de ideología ni de intereses particulares, y por eso hay que ser muy práctico. El fin es sacar a Lim del Valencia, y para es el campo debe ser estar en marcha y el actual Mestalla, sus famosas parcelas, vendido. Y eso es patrimonio, todo, del club, de nadie más, y no será beneficio para nadie que no sea el Valencia, que eso tendemos a olvidarlo de forma interesada. Pero repito, los políticos lejos, muy lejos, cumpliendo su cometido, pero lejos.