Experiencia y compromiso en el nuevo Valencia de Baraja
El técnico tiene claro lo que quiere pero resulta muy complicado confiar en la palabra de la propiedad

Rubén Baraja y el Valencia ya han tomado una decisión y están decididos a dar continuidad al proyecto. El técnico tiene claro lo que quiere y le gustaría tener voz y voto en las decisiones importantes, una historia que ya es conocida y que contrasta con el camino emprendido por el club en los últimos años. Como suele pasar, ahora todo son promesas y mensajes de cambio, pero es muy difícil volver a confiar en que el castillo no se caiga.
En todo caso Baraja ya le ha transmitido al club sus prioridades y los jugadores con los que no cuenta por distintas razones; el salario, su nivel deportivo y en algún caso la mala actitud han sido las razones. Es muy probable que Cavani se una a esa lista ya que su salario es inasumible teniendo en cuenta que en los últimos encuentros ni siquiera fue titular.
Baraja quiere jugadores con experiencia que puedan equilibrar la plantilla, al Valencia le está costando mucho competir y la falta de oficio pudo costar muy cara el pasado ejercicio. No se puede seguir con una planificación deportiva como la actual y Baraja ya ha dado el aviso, seguirá aunque esta vez sin su escudero Marchena.