Rubén Baraja será el entrenador del Valencia 23/24
El club acepta los planteamientos del técnico, que tiene claro que si le mienten, cogerá la puerta y se marchará

El Valencia ya sabe el nombre del entrenador 23/24: Rubén Baraja Vegas. Han sido varios días de mucha tensión, no porque el Pipo se haya puesto especialmente exquisito pidiendo, sino porque ha sido intransigente a la hora de tener muy claro por dónde tienen que ir las cosas. Quiere una hoja de ruta clara, una serie de bajas en jugadores que no pueden estar aquí, unos refuerzos que son esenciales para poder ser competitivos, y un objetivo y nivel de exigencia que sean acordes a lo que es el Valencia.
Y si se trata de ir creciendo, que también se diga de forma clara, porque no va a consentir mentiras ni medias verdades, y si eso ocurre, con todo el valencianismo del mundo, le dirá a Peter Lim que ahí se queda, pero que él se va. Creo firmemente en Rubén, no lo voy a ocultar ahora porque no tiene sentido, y sé que si se le hace caso, todo irá bien. Sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere.
Conoce perfectamente la casa, la exigencia, al entorno… porque es un valencianista más, y le duele tanto como a cualquiera de nosotros ver cómo estamos. Y va a pelear con todo para cambiar la situación, porque para eso vino hace unos meses, y para eso ha exigido lo que toca en los últimos días. Del Pipo siempre, por supuesto, pero en estos dos años que vienen, ojalá que muchos más, con toda la fuerza del mundo.