Peter Lim, no vuelvas a engañar al entrenador del Valencia

Lo hecho hasta ahora con varios entrenadores es muy grave, pero a una leyenda que lo ha dado todo, y a un amigo, no se lo voy a consentir

Toni Hernández | 10 JUN. 2023 | 00:05
Peter Lim

No voy a consentir que engañes a Baraja, Peter Lim. Y supongo que me estoy poniendo en un plan que no debería, y seguro que el Pipo me va a reñir, porque tiene autoridad moral y confianza para ello. Pero las mentiras nos han conducido al desastre, o casi, y si ya no entendí lo que se le hizo a Javi Gracia, aunque él luego tampoco pusiera de su parte, imaginemos la sensación si eso mismo le pasa a una de las leyendas más grandes que tiene este club, y mucho más después de la salvación.

Rubén no va a exigir lo que sabe que no le van a dar, porque no es tonto, pero sí que se tenga un plan muy claro de lo que se quiere ser en un plazo determinado, marcando muy bien el camino, y teniendo una exigencia que en el Valencia no se ha tenido en los últimos años, posiblemente, por mera dejadez.

Cuando Baraja firme es porque le han dado la palabra de cumplir lo que ha pedido, que repito, no es ninguna barbaridad y tiene todo el sentido del mundo, y si se le engañan con eso, y por desgracia no puedo poner la mano en el fuego para decir que no, esto no va a ser el cese de Gracia, la marcha de Bordalás o la espantada de Gattuso, para nada en absoluto, que no se engañe lea propiedad.

Si le hacen algo al Pipo nos lo van a hacer a todos, y vamos a saltar como resortes, aún más de lo que podamos hacer ahora. Porque Meriton ya no tiene red, hace mucho que no la tiene, y otro año como el pasado y no tengo claro que con apelar al sentimiento que tenemos todos vaya a ser suficiente, porque estaremos en un contexto mucho más delicado que el curso anterior. No se debería haber engañado a nadie, de ninguna manera, pero si hay un tipo que por encima de mí, ese es Rubén Baraja. E intuyo que no soy el único que piensa así.