El Valencia ya ha cerrado al entrenador 23/24

Los compañeros de Superdeporte confirman que el Pipo es el elegido, y que ya se están firmando los contratos

Toni Hernández | 09 JUN. 2023 | 14:00
Rubén Baraja

El Valencia ya ha elegido al entrenador y su nombre es Rubén Baraja. Según adelantan los compañeros de Superdeporte, el club y el técnico vallisoletano han alcanzado un acurdo para prorrogar su estancia en Mestalla, y de hecho, los documentos para la firma ya están siendo redactados, con lo que el anuncio puede ser poco menos que inminente... que sería lo suyo, dicho sea de paso

Baraja ha pedido ser un club normal, con una hoja de ruta clara, una exigencia y unos valores acordes con lo que es el Valencia, ni más ni menos. Eso supone cambiar el modelo de arriba a abajo, algo que se tendremos que ver si Meriton está dispuesto a hacer, pero si le firman debe ser así, porque el Pipo no va a continuar si no es de esta manera, aunque esté firmado el contrato.

Nadie, en su sano juicio, se puede negar a intentar que las cosas vayan mejor, se hagan mejor y estemos a la altura de un club centenario como el nuestro. Baraja es el elegido, de alguna forma siempre lo ha sido, y todos, absolutamente todos, debemos darle nuestro apoyo para que pueda salir victorioso de este reto, porque eso será bueno para él... y para nosotros.