Baraja: "Es evidente que hay que cambiar muchas cosas"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Betis, Baraja felicitó a la afición y los jugadores

Jose Hernández | 05 JUN. 2023 | 00:03
Rubén Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Betis, el técnico del Valencia felicitó a la afición y los jugadores.

"He hecho una reflexión de lo que he vivido, ahora necesito dos días para desconectar ya que ha sido muy duro. Ahora pienso en todos los aficionados, en los jugadores, en mi familia. Después analizaré la situación, el porcentaje de Mestalla ha sido brutal. En casa hemos ganado a rivales difíciles, de la parte alta de la tabla. Cuando llegamos al Valencia tenía claro que los partidos de casa iban a ser fundamentales, nos han respaldado y nos han dado energía.

Los chicos jóvenes nos han dado energía, su participación ha sido trascendental por lo que nos han aportado. Es evidente que hay que cambiar cosas, cambiar en cuanto a lo que tenemos que aspirar. En el proceso de crecimiento hay que tener un camino y un proyecto que el Valencia merece. Es el proceso que tenemos que hacer. Creo que Yunus quiso parar la jugada, es una roja merecida y no hay discusión. Nos ha tocado sufrir y hemos sabido hacerlo, este punto nos deja tranquilos. No he visto otros resultados hasta que en la parte final el delegado me ha informado, teníamos que aislarnos"