Unión entre todos los que amamos al Valencia

Todos tirando en la misma dirección, como si no hubiera mañana, al menos hasta el lunes antes de la media noche

Toni Hernández | 02 JUN. 2023 | 00:04
Valencia CF

Lo bonita que es la unión entre todos los que somos del Valencia. Y no debería hacer que se jugara una final o un partido agónico como el del domingo, sino que tendría que ser algo absolutamente normal, cotidiano, para nada extraordinario. Vamos a ver cosas que nos van a encoger el alma estos días, lo tengo muy claro, porque partiendo de los casi 600 que se marchan a Sevilla (que yo creo que serán muchos más que lo harán por su cuenta).

y siguiendo por la muchas pequeñas historias de los que nos vamos a quedar en casa, el sentimiento de pertenencia se va a poner por los aires, porque tiene que ser así, porque en momentos concretos, es lo único a lo que agarrarse. Pero es posible, que igual me equivoco, que si eso pasara de forma constante, si no fuera puntual, las cosas nos fueran de otra manera.

Quiero pensar que mejor, porque no veo cómo podrían ser pero en muchos sentidos. Hay un entorno que da miedo, porque se ha generado tal guerra, y de tales consecuencias, que mucho me temo que la vamos a arrastrar durante muchos, muchos años, como pasó con el maldito proceso de venta del club. Es posible que, simplemente, siendo del Valencia y poniéndolo por encima de todo, la vida futbolística fuera distinta, y repito, quiero pensar que mucho mejor.

La unión del valencianismo es un concepto del que llevo hablando caso 30 años, que empiezo a pensar que es algo absolutamente utópico, y que sería una especie de sueño el ver que un día fuera real. En fin, seguiré confiando…