Confianza ciega en el Valencia de Rubén Baraja Vegas

Qué poca gente da un euro por nosotros en Sevilla, al menos en este arranque de la semana, y debemos creer en ellos

Toni Hernández | 29 MAY. 2023 | 00:02
Valencia CF

Yo creo forma absoluta en el Valencia de Rubén Baraja Vegas. No pienso en otra cosa que en nuestro partido, en sacarlo adelante y, aunque sólo sea eso, que podamos llegar a salvar la categoría sin tener que depender de terceros, que ya está bien. Escribo esto el domingo por la noche, son las 22h34, y el personal está con un ojo puesto en las elecciones, y el otro en lo que debe pasar para que, perdiendo nosotros, no nos vayamos al pozo de Segunda.

"Ese equipo está hecho polvo, es una vergüenza". Lo leía mucho, me lo contaban amigos, y yo, que hace tiempo que no quiero discutir con nadie, no estoy de acuerdo, en absoluto. Es un grupo de críos, que estaban muertos no hace demasiado, y que llega a la última jornada teniendo en su mano salvarse. Y eso, en demasiados momentos de este curso, no lo hemos tenido claro de ninguna forma. No justifico nada, no es mi trabajo, simplemente lo analizo.

Hay varias maneras de encarar esta semana, y la mía es que mi equipo saca en Sevilla al menos el punto que nos hace falta para salvarnos por nosotros mismos. Que esa gente completa lo que era una especie de milagro cuando el Pipo cogió al equipo. Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto que sí, pero como yo también puedo hacerlo, mi opción es ser lo que ha sido siempre, valencianista por encima de todo, y en cualquier circunstancia.