Que el Valencia juegue un buen partido de fútbol

Jugamos en casa, ante nuestra gente, y con ganas y la cabeza fría debemos encontrar lo que vamos buscando

Toni Hernández | 28 MAY. 2023 | 00:03
Justin Kluivert

El Valencia necesita jugar un buen partido de fútbol, como el día del Madrid, más que agarrarse a ninguna épica ni nada por el estilo. Hay que tener la cabeza fría, no matar a los jugadores aunque cometan errores, y huir como alma que lleva el diablo del dramatismo, porque eso no nos conduce más que al desastre. Mestalla va a estar con el equipo, con el escudo y la camiseta, porque al final, es su prestigio lo que está en juego, y nada tiene que ver con unos o con otros, porque estamos hablando de la institución, nada más… y nada menos.

Y este equipo, cuando ha podido y querido, ha demostrado que puede jugar al fútbol, a su fútbol, al que le viene bien por el material humano que tenemos, y a eso es a lo que hay sacarle partido, porque son nuestras armas, y las debemos aprovechar al máximo. El once que saque Baraja me va a parecer bien, sea el que sea, y lo que les pido es que, cuando acaban de jugar, no se puedan ni mover, ni respirar, sólo eso.

Dar todo, con cabeza y con piernas, sin ansiedades ni prisas, con fútbol, nada más. Que estamos abajo por méritos propios nadie lo pone en duda. Que también nos merecemos no sufrir hasta el final y que esto se acabe de una vez, también, que el año ha sido de órdago en todos los sentidos, y encima con un equipo plagado de chavales que han tenido que convivir con un contexto imposible. Jugar un buen partido de fútbol, que el balón nos sea propicio, y que el Valencia pueda, por fin, dormir tranquilo una noche.