Baraja: "Ha sido una noche de emociones"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Espanyol, Baraja cree que el equipo certificará la permanencia en Sevilla

Jose Hernández | 28 MAY. 2023 | 21:41
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Espanyol, el técnico cree que su equipo mereció el punto.

"Ha sido una noche de emociones, el equipo ha hecho una buena primera parte, quizá de lo mejor de la temporada. Después hemos sufrido pero con el apoyo de la gente hemos peleado hasta el final. El gol vale un punto y nos deja con posibilidades para la semana que viene. El empate a dos nos mantiene vivos, nosotros ahora debemos preparar bien el próximo partido y competir como lo hemos hecho hoy. Es complicado gestionar todas estas emociones, hay una situación que se puede dar y nos mandaría a segunda.

Tenemos que focalizar en nuestro juego e ir a Sevilla a ganar el partido. No teníamos información de otros partidos, hemos hecho un esfuerzo importante con nuestra afición. Mestalla sigue jugando y nos ha ayudado a obtener ese punto. El 1-1 lo hemos encajado bien, el equipo no ha bajado los brazos y sabíamos que había que manejar los momentos del partido, el 1-2 ha sido durísimo. Después el Espanyol se ha venido atras y no teníamos espacios, afortunadamente hemos encontrado el 2-2"