El once titular de Baraja para el Valencia - Real Madrid

El equipo tiene bajas importantes en el eje de la zaga, aunque recupera jugadores, y tendrá el apoyo de su gente en su campo

Toni Hernández | 21 MAY. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Real Madrid de Mestalla viene marcado por las bajas que tenemos en el centro de la zaga, con los sancionados Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista, aunque también por las vueltas de Thierry Rendall y Cavani, que no pudieron estar en Vigo por la misma razón. El fin de semana en el que nuestro estadio cumple 100 años, aunque Meriton ha hecho caso omisión de manera vergonzosa, el público va a ser otro factor clave, porque se espera un lleno hasta la bandera y un ambiente extraordinario para poder ayudar a los futbolistas.

Vamos a ver si el Pipo sigue apostando por todos los jóvenes, que seguramente será así al menos en parte, o si también elige un plan de partido en el que pueda haber otro tipo de alternativas, pensando en que pueden o ocurrir muchas cosas, y que el contexto de cada momento puede pedir cosas distintas. El regreso del delantero uruguayo también puede llevar consigo algún tipo de variación, porque se podría jugar con dos extremos y ese 9 referencia. O incluso dos, como ser terminó jugando en Balaídos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Cenk Ozcakar y Eray Cömert ocuparán los centrales. Nico González, Javi Guerra y André Almeida formarán en el centro del campo, sino no hay novedad y se intenta jugador de nuevo con cuatro jugadores en esa posición. La banda derecha sería para Justin Kluivert y la izquierda para Samuel Lino, dejando la punta de ataque para Edinson Cavani.