¿Hay renovaciones pendientes en el Valencia?

Hay varios frentes abiertos, con muchos jugadores que terminan de aquí a 2025, más todos los cedidos...

Toni Hernández | 16 MAY. 2023 | 11:00
Toni Lato

¿El Valencia tiene renovaciones pendientes por cerrar? Estamos ya en el tramo final de temporada, se acerca el 30 de junio, y es momento de mirar muchos contratos. Ahora mismo, que terminen ese día, tenemos a Toni Lato, al que hace meses que nadie le dice nada, y que tiene su futuro lejos de aquí, Fran Pérez, que parece que va a seguir sin mayor problema, y Iago Herrerín, que lo normal es que se marcha una vez llegado ese momento.

Los cedidos, Lino, Kluivert, Nico, Ozkacar e Ilaix, en principio, regresan todos a sus clubes, aunque se espera que, en función de la categoría, alguno siga a préstamo un año más, o incluso se pueda ejecutar alguna compra. Pero siempre que sigamos en Primera, claro está. En 2024 acaba Paulista, cuyo futuro ahora mismo está en el aire, y no se tiene claro que continúe.

Además, termina Cavani, que tampoco podemos decir al 100% qué va a pasar con él, y Rivero, que no puede seguir sin jugar un año más de ninguna de las maneras. Y en 2025 expiran los contratos de Castillejo, que vamos a ver si no sale este verano, Jesús Vázquez, del que podemos decir lo mismo, o Foulquier, que siendo el lateral derecho suplente, de momento, puede tener cabida.

También termina Jaume, que tiene el futuro muy claro, y Mosquera, que de aquí a entonces tiene que haber pegado ya el salto como jugador profesional. Aparte están los casos de Javi Guerra, que va a renovar, y Diego López, que todo indica que lo mismo, que han irrumpido con fuerza en las últimas semanas, y con los que no se hacía cuenta para estas cosas hasta hace muy poco. Mucha faena en poco tiempo, y veremos cómo termina todo, porque nos estamos jugando el futuro.