Meriton, mira a la afición del Valencia, mírala bien

Pueden llamarnos clientes, de alguna formo lo somos, pero por encima de todo signifcamos la esencia de este club, su razón de ser

Toni Hernández | 15 MAY. 2023 | 14:17
Valencia CF

Que el Valencia tiene la mejor afición del mundo es algo que no aguanta debate. Al menos para quien suscribe, y eso no significa que no tenga muy claros todos nuestros defectos, que son un carro lleno hasta arriba, y que muchas veces no nos aguantamos ni a nosotros mismos. Pero en lo que respecta al amor hacia unos colores y un sentimiento, estén como estén las cosas, puede que haya quien nos empate, tampoco lo voy a dudar, pero nadie nos gana, nadie.

No sé si Meriton, Peter Lim, Layhoon Chan, Kim Koh o Kiat Lim, se fijan en estas cosas, aunque tengo muy claro que deberían. Y se hace muy cuesta arriba que la presidenta no tenga una sensibilidad especial con estos asuntos dado el tiempo que lleva aquí, y el grado de conocimiento que sé que tiene de lo que ocurre. Ver a gente cruzarse el país para seguir a un equipo que se juega no bajar, o que llena Mestalla pase lo que pase, es algo que debes poner en valor.

Duele tanto que nos estén maltratando de esta manera, sin ninguna causa justificable, que entiendo que, cuando todo esto acabe, la rabia y la frustración harán que el palco se lleve la madre de todas las broncas, y aún será poco. Y que la presión social será mucho más agobiante que hasta ahora, aunque sigo sin ver el final del camino por esa vía. No saben el tesoro que tienen, no lo saben e incluso lo menosprecian, y eso no tiene perdón de Dios.