Baraja: "Hemos dado un paso importante, pero esto no ha terminado"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa después del triunfo trascendental del Valencia ante el Celta de Vigo, el técnico ha valorado el esfuerzo de los suyos

Jose Hernández | 14 MAY. 2023 | 16:13
Rubén Baraja

Rubén baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el agónico triunfo del Valencia ante el Celta, el técnico reconoció que se ha dado un paso importante.

"Estoy contento por los jóvenes pero ellos tienen que ser conscientes de que deben pensar en el futuro. Estoy contento por ellos pero también por el equipo en conjunto, yo tengo que sentir que tengo un equipo que va a hacer las cosas bien. Es para estar contento pero podemos disfrutarlo poquito, hay que seguir. Lo primero es compartir con la gente la alegría, toda la gente que se ha desplazado hasta aquí, nosotros jugamos para ellos y están siendo importantísimos.

Respecto a las sanciones sabíamos que Diakhaby venía varios partidos apercibidos, y Paulista habrá entendido que era una acción importante y se la ha jugado. Tendremos que preparar el partido sin ellos. Es verdad que cuando tienes opciones para matar el partido es una oportunidad. Tuvimos acciones para el 0-2 y con esta situación que tenemos son cosas que ocurren, cuando mejor estábamos nos han empatado pero hoy el fútbol nos ha premiado, nos ha sonreído en esa acción y otras veces no pasó. En este campo es muy difícil sumar, hemos dado un paso importante pero esto no ha terminado.Es importante que los jóvenes entiendan su rol y que no se despisten".