¿Vicente Rodríguez en la dirección deportiva del Valencia? Pues claro que sí

El problema no es que vuelva, ni mucho menos, sino que haga tantos años que no está donde debe estar: aquí

Toni Hernández | 01 MAY. 2023 | 00:04
Vicente Rodríguez

Meriton quiere meter a Vicente Rodríguez en el Valencia para desviar la atención”. Lo de criticar siempre al club cuando entra algún ex jugador leyenda es algo que empieza a estar muy manoseado, porque no se puede ir contra todo y contra todos siempre de forma permanente. En el caso de Vicente voy a ser muy claro: el delito no es que entre ahora, sino que lleve fuera de la entidad varios años, porque es un tipo que ve el fútbol, que lo entiende, que tiene un sexto sentido para detectar talento y que es un enamorado de este juego.

Y sí, además es ex jugador de una época glorias, y en su momento, fue uno de los mejores del mundo hasta aquella maldita lesión de Bremen. Que en el Valencia entren activos válidos, y se critique, me parece una de esas cosas que hacen que la lucha contra Meriton pierda fuerza, porque ni todo está bien, que es algo que nadie dice, ni todo está mal, como se repite una y otra vez. Creo que algunos están usando lo que sea para posicionarse de cara al futuro, y eso pasa por cargar contra gente como Vicente, igual que contra Arias, Voro, Tendillo o Giner, lo harán sin ningún tipo de rubor, porque les da exactamente lo mismo.

No tengo ni idea de si Vicente pasará a formar parte de la dirección deportiva o no, pero lo digo de forma clara, ojalá y que así fuera, porque deportivamente entiendo que sería una decisión mucho más que acertada. Pero claro, a ver si el problema va a ser que se haga algo con criterio, y eso no venga bien a algunos… como si eso perjudicara al Valencia como institución.