El once titular de Baraja para el Valencia - Valladolid

Siguen habiendo bajas, pero también hay gente de vuelta, y muchos jugadores que quieren aportar todo lo que tienen

Toni Hernández | 27 ABR. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Valladolid de Mestalla estará marcado por muchas cosas. Las bajas sin duda, porque nos sigue faltando gente. Pero también habrá vueltas de varios futbolistas, y la sensación de que hay otros, con los que no se contaba, que le pueden dar muchas al equipo en un momento en el que cualquier aportación de calidad es bien recibida. Aún no estaremos todos, pero con el lleno que puede presentar hoy el estadio, esas bajas se  pueden notar un poco menos que si cabe.

Vamos a ver si el Pipo opta por seguir con el mismo sistema de Elche o hace alguna modificación. Ya no por el hecho de jugar en casa, que podría ser un motivo aunque la necesidad es la misma, sino porque el Valladolid propone cosas distintas, y las soluciones pueden ser otras. Es obvio que sólo se puede pensar en ganar, pero para llegar a ese punto hay muchos caminos, y no podemos dejar de lado el hecho de que la portería debe quedar a cero, y que delante debemos ser el reflejo del primer gol del equipo el domingo. Tres toques, y para dentro.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili. Habrá línea de 3 centrales, con Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y veremos si de nuevo Cenk Özkacar o puede tener su chance Hugo Guillamón. Dimitri Foulquier sería el carrilero derecho y José Luis Gayà el zurdo. Nico González y André Almeida serán el doble medio centro, con Yunus Musah de tercer centrocampista. Samuel Lino sería el segunda punta y Edinson Cavani el jugador más adelantado.