El once titular de Baraja para el Elche - Valencia

Puede haber cambio de sistema, y habrá que suplir todas las bajas que arrastra el equipo para esta jornada

Toni Hernández | 23 ABR. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Elche - Valencia del Martínez Valero es una lucha del equipo para poder superar todas las bajas que tenemos por lesión y por sanción. Es como si los astros se hubieran alineado para darnos más fuerte justo el día que menos lo necesitamos, y cuando más hay en juego. Pero esto es el fútbol, y lamentarse o llorar por lo que no tienes resulta del todo punto absurdo, y no ayuda a nadie. Y por eso el Pipo lleva pensando y probando distintas alternativas durante toda esta semana, además de ir apurando tiempos con todos.

Seguramente vamos a ver un cambio de sistema, y jugadores ocupando espacios que no son los más habituales en ellos, pero es que hay que adaptarse a lo que se tiene, y sobre todo, ir a por el partido, porque como ya sabemos más que de sobra, no existe otra opción que ganar. Y tipos que estas últimas semanas han tenido menos peso por unas cosas o por otras, es bastante probable que sean titulares, y encima deben estar a un gran nivel, también por diversas cuestiones que todos tenemos muy presentes en nuestras cabezas.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, y Toni Lato el izquierdo. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby serán la pareja de centrales. Si Nico González no llega, Hugo Guillamón y André Almeida serán el doble medio centro del equipo. Yunus Musah estará en la banda derecha y José Luis Gayà en la izquierda. Y arriba quedará Samuel Lino como segunda punta, y Edinson Cavani como hombre más adelantado.