Criticar a Baraja como entrenador del Valencia

Es obvio que no va a acertar siempre, aunque sería muy recomendable que todos tuviéramos muy claro dónde estamos

Toni Hernández | 22 MAR. 2023 | 00:04
Rubén Baraja

El entrenador del Valencia se llevó contra el Atlético de Madrid sus primeras cornadas. Esto forma del fútbol, del juego, y ni Baraja se ha sorprendido por ellos, ni le ha pillado a contra pie y tampoco se lo ha tomado como algo especialmente negativo, ya que sabe muy bien dónde está y cómo somos. 

El Pipo planteó un partido feo para competir, para desesperar al rival, para jugar con su paciencia, y al final, se terminó con la nuestra. ¿Se equivocó? Pues visto el resultado, es obvio, y por ello, que hayan aparecido palos es algo normal.

¿Que a alguno se le ha ido la mano? Pues claro, como siempre, porque además no se termina de entender que esto no es una fase pasajera del año, es lo que tenemos y vamos a tener hasta el final. Rubén cometerá errores, porque no es infalible, y sus futbolistas estarán mejor o peor, porque al final, no deja de ser un juego.

Pero creo que tenemos un problema grave de ubicación, pero mucho, y eso hace que montemos unas películas terribles cada partido, cuando realmente toca pasar página y centrarse en el siguiente.

Y no, no me gusta perder, me cabrea, me desespera hacer el ridículo, pero por encima de todo está que el equipo salve la categoría, y eso no entiende de ponernos espléndidos, porque eso no nos va a dar nada más allá de cabreos y números que dan mucha prensa.