Baraja: "Estoy triste, sabíamos que era un reto difícil pero hay que ser autocríticos"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Atlético, Baraja reconoció que el Valencia no estuvo a la altura

Jose Hernández | 18 MAR. 2023 | 23:21
Rubén Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Atlético, el técnico reconoció que no está satisfecho con la imagen pero no cree que fuera un problema de actitud.

"Trato de sacar el mejor resultado de todos los jugadores, evidentemente hoy estoy muy disgustado también por el día, que es importante para los aficionados. Estoy triste, sabíamos que era un reto difícil pero hay que ser autocríticos, habíamos trabajado cosas para que no sucedieran y han sucedido. El segundo gol nos ha descompuesto, el Atlético ha sido superior pero esperaba otra cosa. Me voy disgustado pero estamos en esta realidad por muchas razones, si no competimos mejor nos va a costar salir de esta situación. El equipo no se ha relajado, ni mucho menos. La situación que tenemos es tan compleja que no nos podemos relajar, hoy hemos perdido con unas sensaciones diferentes. 

No hemos encontrado los caminos y hemos perdido virtudes. Hoy nos han superado en todo y cuando tienes a un equipo así delante no tienes opción. Veníamos con ilusión pero las cosas no nos han salido bien, sabemos el camino para ganar y este partido debe servirnos para saber que si somos competitivos en cada encuentro podemos dar guerra a cualquier rival. Nos quedan partidos ante rivales que se están jugando mucho al igual que nosotros, hemos estado demasiado largos por momentos y ellos nos han llevado a situaciones de dificultad. Ellos se han encontrado bien porque tienen calidad"