Sin eficacia no habrá permanencia para el Valencia

Cinco partidos como visitante sin ser capaz de marcar y un equipo que echa mucho de menos a Cavani. Este Valencia sigue sin gol

Jose Hernández | 06 MAR. 2023 | 09:00
Samuel Lino

Siempre es difícil generar ocasiones en el Camp Nou y la falta de puntería termina penalizando, ni siquiera jugando con uno más el Valencia fue capaz de inquietar la portería de Ter Stegen. Se pueden destacar dos acciones, un remate de Samuel Lino en el primer tiempo y la jugada en la que Hugo Duro no controló bien dentro del área pequeña, el madrileño desaprovechó otra oportunidad cuando el encuentro agonizaba.

No es algo circunstancial ya que el Valencia lleva cinco salidas sin marcar, pero lo peor es que tampoco genera grandes ocasiones salvo en momentos específicos. Mención especial merece Samuel Lino, el brasileño continúa negado de cara a gol pese a ser el futbolista del equipo que más dispara a puerta. A Hugo Duro poco se le puede reprochar en cuanto a desgaste y trabajo, pero definitivamente esta no es su temporada y no tiene la jerarquía suficiente para liderar a la delantera.

Ahora más que nunca se echa de menos a Cavani, las lesiones no han dejado brillar al uruguayo pero a día de hoy parece el único delantero de la plantilla con algo de olfato. Se espera su regreso y que esta vez pueda alcanzar algo de continuidad, sin marcar fuera de casa y sin ganar partidos la permanencia será imposible. Pasan las jornadas y el Valencia no abandona la zona de descenso, se ha optado por un fútbol más conservador aunque habrá que poner medidas para frenar la sequía goleadora que lejos de Mestalla ya se ha convertido en un problema muy grave.