Baraja: "he sentido una gran emoción, estaba concentrado en cada detalle"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante la Real, Baraja agradeció el apoyo a la afición

Jose Hernández | 25 FEB. 2023 | 23:25
Rubén Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante la Real, el técnico agradeció el apoyo a la afición y admitió que fue muy emocionante para él volver a Mestalla.

"Quiero agradecer a Mestalla la manera en la que nos ha empujado, ha sido una sensación inmensa y trabajamos para esto, para que se vayan contentos a casa y vuelvan a sonreír, muchas gracias a todos. En las dinámicas negativas se van sumando cosas, se te lesionan jugadores o te hacen goles en acciones puntuales. Para los cambios de dinámica necesitas algo de suerte, pero hemos hecho un partido para ganarlo. Hemos tenido momentos de dificultad pero el equipo ha sido continuo, siempre espero lo máximo de Mestalla y hoy he sentido eso. Los vamos a necesitar en cada partido que juguemos en casa, los partidos en casa van a ser muy decisivos.

Cuando consigues una victoria en esta situación es que has hecho cosas bien. Jugábamos ante un magnífico equipo que tiene muchos registros, hemos interpretado bien el partido y que no estuvieran cómodos. La portería a cero es ganada a pulso, hay aspectos del juego en los que tenemos que ir mejorando. En el balón parado defensivo hemos dado un paso adelante. Cuando ganas un partido es porque has hecho las cosas bien, he sentido una gran emoción y estaba concentrado en cada detalle. He sentido la sensación de volver a casa y espero que podamos conseguir lo que todos queríamos. Me he quedado un poco triste y me hubiera gustado que el autobús entrara por la Avenida de Suecia"