El nuevo entrenador del Valencia

Sea quien sea, sólo espero que todos le ayudemos a salvar al equipo, porque eso es lo más importante ahora

Toni Hernández | 14 FEB. 2023 | 00:03
Solís y Corona

Peter Lim ya ha elegido al nuevo entrenador del Valencia, a estas horas, y entiendo que lo sabremos en breve de forma y manera oficial. Aunque tampoco debemos descartar que siga siendo Voro, porque en este club, ahora mismo, todo es posible y nada nos debe parecer raro. Hay varios nombres encima de la mesa, aunque a última hora se han sumado otros, no tenemos claro si por llamada del propio club o por ofrecimiento de agentes, que es como deben hacer su trabajo, mas luego la filtración oportuna al medio de cabecera.

Nada que objetar, porque al final cada uno se dedica a los suyo lo mejor que puede y sabe. No tengo un favorito más allá del tema personal, porque no voy a esconder que Rubén Baraja es mi amigo y que verlo en el banquillo de Mestalla siempre ha sido una especie de sueño. Pero es con Vicente Moreno, con el que pude charlar hace unas semanas (vivimos muy cerca y estaba de vacaciones por el parón de su liga antes del Mundial), sin ser amigo, también tengo una buena relación personal desde hace años. De otros que han sonado no tengo tanto conocimiento, pero tampoco eso es importante, sin duda.

Y si digo la verdad, que de eso se trata, me da igual quien venga mientras sea capaz de sacar esto adelante. Tengo claro que brindaré mi ayuda en todo lo que pueda hacer falta, algo que entiendo que haremos todos, y que al que entre por la puerta le vamos a apoyar como si no hubiera un mañana. Porque nos estamos jugando el futuro del Valencia, y no porque Lim vaya a vender o dejar de hacerlo, que lo hará más pronto que tarde. Yo hablo de lo que quede en pie al día siguiente, y para que quede algo debemos estar en Primera. Que lo elijan pronto y acierten, que el lunes nos jugamos la vida en Getafe, por si el señor Lim aún no lo sabe.