Valencia CF: bloqueados en lo futbolístico

El Valencia mejoró en algunos aspectos pero no fue suficiente, repasamos los detalles que dejó la dolorosa derrota ante el Athletic en Mestalla

Jose Hernández | 12 FEB. 2023 | 09:00
Valencia CF

El Valencia sigue metido de lleno en la lucha por evitar el descenso, la zozobra y el drama se ha apoderado de la afición. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Athletic.

La afición habló

Gran parte de la afición secundó la protesta y manifestó su disconformidad con la propiedad. Hay que encontrar una salida pero no hay debate, el valencianismo no quiere a Meriton y su tiempo en Mestalla está totalmente agotado. 

¿Brotes verdes?

Voro manifestó que el equipo mostró brotes verdes, unas palabras atrevidas después de que el equipo solo haya sumado un punto de los últimos 21. No bastó con la intensidad y las paradas de Unai Simón no sirven de excusa. El equipo se desangra atrás y es incapaz de tener efectividad arriba, es algo más que un problema psicológico.

Regalos en cada partido

Sin Gattuso el Valencia ya no abusa de la salida de balón desde atrás, sin embargo el Athletic creó mucho peligro haciendo un encuentro discreto. La pérdida de balón de Comert en el segundo tiempo fue una acción imperdonable que terminó lastrando al equipo de manera grave,

Las lesiones dejan en cuadro al Valencia

Si la situación ya era de por sí preocupante, ahora se unen las lesiones. La plantilla está desequilibrada y en la noche de ayer Cavani y Yunus se marcharon lesionados, el uruguayo está teniendo una campaña negra en cuanto a lesiones y el centro del campo puede quedarse todavía más tocado dependiendo de la gravedad del percance del norteamericano.