¿El Valencia puede fichar a Bryan Gil?

En el Tottenham se le ha abierto la puerta, porque parece claro que allí nunca lo han querido, pero se tiene que dar todo de una forma concreta

Toni Hernández | 28 ENE. 2023 | 00:01
Bryan Gil

El fichaje de Bryan Gil por el Valencia, o por cualquier otro equipo, se ha puesto a tiro. La llegada al Tottenham de Danjuma, el ex del Villarreal, parece que le abre de forma definitiva las puertas al gaditano, que ahora se puede permitir el lujo de deshojar la margarita, ya que hay varios equipo que parecen interesados en hacerse con sus servicios.

El Valencia necesita, por encima de todo, un medio centro defensivo, pero está claro que otro extremo es básico porque no podemos estar tirando siempre de 3 y esperando que todos los partidos estén disponibles. Eso es algo que no va a pasar, como ya sabemos de sobra. A Bryan le encantaría volver aquí, eso ya lo sabemos porque no vino en verano debido a que su entrenador le dio una puñalada trapera en el último instante.

Por lo tanto, sabemos también que a Gattuso le cuadra y que sería importante y tendría minutos. Ahora bien, una cesión a pelo de otros 5 meses, sin opción de compra, no la acepto de ninguna manera. Si hay que llegar a un acuerdo debe ser a medio plazo, al menos 18 meses de préstamo, y teniendo una posibilidad real de comprarlo, porque ponerle 20 ó 25 kilos están muy bien, pero no es realista en absoluto.

Y aquí, si de verdad Bryan quiere volver, y quedarse, tiene que apretar, presionar, hacer fuerza, ya que está muy claro que, donde no le esperan, es en Londres, a pesar de todo lo que le pudiera decir Antonio Con en su día. Si las cosas son así, que desconozco si eso puede darse, la vuelta del gaditano sería celebrada, al menos por mi parte.