Hugo Guillamón está mal, pero matarlo es una burrada

No anda nada fino, y de hecho stá siendo titular por la lesión de Nico, pero de ahí a todo lo que se está diciendo, media un abismo

Toni Hernández | 08 ENE. 2023 | 00:03
Hugo Guillamón

El entorno del Valencia destrozando a Hugo Guillamón porque no está bien. Caemos una y otra vez en el mismo error, y sólo cambian los nombres, nada más que eso. Y resulta cansado, agotador, y muy molesto. Hasta puntos insospechados. Y siempre con es tendencia a ganar siempre: si el Valencia no lo renueva, mal. Si lo renueva, mal. Si juega, mal. Si no juega, mal. Si no va a la selección, mal. Si va, mal porque se cree lo que no es. Todo se sabe, siempre después, pero el grupo de mentes pensantes nunca falla, es es matemática pura. 

Podemos hacer un análisis deportivo, claro que sí. Contra l Villarreal salió fuera del partido, se vio superado en todo momento, y le pasaron por encima. Y contra el Cádiz, lo mejor que le pudo pasar es que Gattuso lo dejara en la caseta al descanso. ¿Quién demonios niega esas evidencias? Que yo sepa, o vea, nadie en absoluto. Pero una cosa es ver estas situaciones, que existen, y otra muy distinta colgarlo del palo mayor por el simple hecho de hacerlo. No tiene sentido, no tiene lógica y no termino de ver qué ganamos con eso. 

Desconozco si estas cosas le afectan mucho o poco, no lo conozco personalmente a ese nivel. Pero eso no le puede gustar a nadie, faltaría. El primero que sabe que no anda bien es él, y viendo cómo se ha comportado en el tiempo que lleva como profesional, seguro que en lo único que piensa es en dar su mejor versión lo más pronto posible. Creo que aún no hemos entendido que esta plantilla necesita otras cosas, que debemos darle otro tratamiento. Pero llega un punto en que uno, mejor, se calla y simplemente hace lo que entiende mejor.