Señor Peter Lim, autorice fichajes para el Valencia de forma urgente

No podemos perder más tiempo ni ser más contemplativos, porque seguimos cometiendo los mismos errores... al tener las mismas carencias

Toni Hernández | 04 ENE. 2023 | 00:04
Gattuso y Lim

El Valencia tiene que cerrar al menos 3 fichajes, y terminar con los mismos errores que nos están matando desde que empezó el año. Sé que no va a pasar, porque no, pero Lim debería autorizar esas 3 operaciones de forma urgente, con jugadores consensuados por Gattuso y por Corona, y aunque fueran de la cartera de Jorge Mendes, que si quiere, tiene futbolistas que son mucho más que válidos para poder tener un grupo de nivel que aspire a volver a Europa.

Los nombres, como vengo comentando hace semanas, sinceramente me dan igual, mientras tengan el visto bueno de la parte deportiva del club. Le damos excesiva importancia a este asunto, y luego cometemos errores de bulto, como hacer de menos a gente que no conocemos, tipo Nahitán Nández, por ejemplo. Si los técnicos los conocen y dan su OK, más allá del de Lim, es que pueden ser válidos para el Valencia. Pero claro, twitter siempre sabe más.

Señor Lim, no estropeemos algo que tiene buena pinta pero que necesita un claro salto de calidad, y también de cantidad. Antes de la lesión de Nico eran dos, ahora mismo son tres, y sigo pensando que un cambio de piezas en ataque tampoco sería una locura, aunque eso es algo más complicado por otra serie de temas. Pero si el máximo accionista no muestra su clara voluntad de cambiar las cosas en ese sentido, no tenemos nada que hacer por más que queramos.