Y Sandra Gómez le presenta el convenio al Valencia... entero y en "tiempo récord"

Después de que Layhoon apretara fuerte en la Junta, la vice alcaldesa ha convocado a toda prisa a los medios para presentarlo

Toni Hernández | 20 DIC. 2022 | 12:46
Sandra Gómez

Layhoon Chan consigue que Sandra Gómez haga caso al Valencia. ”El 29 de julio, el Valencia se reunió con la Administración publica, pero justo antes de esa reunión que se anulaba la ATE, se nos aseguró un nuevo convenio para conservar los beneficios. Desgraciadamente 4 meses después seguimos esperando". La "rajada" que pegó la presidenta del club, Layhoon Chan, al ayuntamiento de la ciudad, y más en concreto a su vice alcaldesa Sandra Gómez, ha tenido los efectos esperados, y poco menos que tiempo récord.

Volvemos al aforo de 70.000 espectadores, esa estupidez que se pone como condición nadie sabe para qué, 1.000 plazas de párking, que jamás ha tenido Mestalla, la cubierta fotovoltaica (uan concesión más, en este caso a la política verde), la opción de la pista de atletimos, que es una broma de muy mal gusto, y la condición de responder antes del 11 de enero a todo ello.

Aquí todo el mundo jueg su partida, se acerca mayo, y se quiere sacar tajada como sea. Sandra Gómez sabe que el Valencia no va a admitir estos puntos, lo sabe perfectamente, pero ella fuerza buscando rédito, y la pinta es que cada vez está más equivocada, y más sola. Ahora el club debe contestar en tiempo y forma y demostrar que la voluntad, la suya, es terminar el campo. El tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio.