Samuel Lino y Cavani, 'los más cazados en el Valencia'

Son dos de los futbolistas mas peligrosos del equipo pero también los jugadores que más veces han caído en fuera de juego en lo que llevamos de liga

Jose Hernández | 20 DIC. 2022 | 09:00
Samuel Lino

El Valencia opta por la posesión de balón y cocina la mayoría de sus acciones de ataque a fuego lento, no hablamos de un equipo vertical y eléctrico y tampoco de un conjunto que explote en exceso las contras. Son dos los futbolistas que han sido cazados en más ocasiones en fuera de juego, dos futbolistas muy peligrosos que están llamados a terminar la campaña con una cifra aceptable de goles pero a los que los rivales siguen de cerca.

Samuel Lino y Edinson Cavani han caído en fuera de juego 7 veces en lo que llevamos de liga, tras ellos se sitúa José Luis Gaya con 5 acciones invalidadas. El de Pedreguer acostumbra a sorprender por banda y muchas jugadas de peligro parten de sus botas; es uno de los futbolistas que aportan viniendo desde líneas retrasadas. Hugo Duro y Samu Castillejo fueron penalizados con dos fueras de juego.

No obstante, estos datos se alejan considerablemente de los líderes en este apartado en La Liga. Valentín Castellanos con 17 fueras de juego e Iñaki Williams con 15 encabezan esta estadística seguidos muy de cerca por otros dos delanteros importantes: Benzema y Morata fueron cazados en 12 ocasiones en posición antirreglamentaria. El Valencia es el séptimo equipo de La Liga que más veces incurrió en este tipo de infracciones.