¿El futuro de Ferran Torres pasa por volver al Valencia?

Desde Barcelona se da por hecho que cada vez lo va a tener más complicado allí, e incluso se habla de una salida a corto plazo

Toni Hernández | 15 DIC. 2022 | 00:02
Ferran Torres

¿El Barcelona piensa sacar a Ferran Torres y el Valencia es una solución? En distintos medios de comunicación de la Ciudad Condal se da por hecho que va a salir incluso en este mercado de enero, y se ha contado que hasta están ofreciendo su dorsal a distintas nuevas incorporaciones que se están estudiando allí. Lo cierto es que no está siendo un buen año para él, porque no es titular para Xavi, ni mucho menos, y el Mundial, lejos de ser algo positivo para su futuro, lo ha complicado todo más aún, porque ha sido uno de los jugadores que más señalados ha terminado.

El Valencia está buscando un extremo, aunque no con el rol de titular, puesto que para Gattuso mandan Samu Castillejo y Samuel Lino. Por eso la opción de Bryan Gil parece que no está nada clara por cuestiones económicas pensando en este contexto.Un futbolista como Ferran, en su versión buena, esa que no ha dado desde que se fue de aquí (cuántos los dijimos y qué poco caso se nos hizo), sería más que bienvenido en esta plantilla por la forma de jugar. Y no creo que Gattuso pusiera mala cara a una llegada como este refuerzo, al menos a nivel deportivo.

¿Estoy diciendo que Ferran sea una opción y que el Valencia lo estudia? No, es absoluto, porque lo que yo pensaba sobre el asunto lo dije y dejé claro en su momento. Pero ya durante el Mundial escribí sobre posibles regresos de ex en el corto y medio plazo, porque el run run está en el ambiente y en el mercado. No sé cómo se lo tomaría el entorno, aunque lo intuyo, se la llegada del jugador de Foios pudiera ser algo que tomara un cuerpo real. Sería el centro de toda la atención de este invierno, seguro.