Peter Lim, anda, cierra fichajes para el Valencia y acabemos con esto

La base es buena, pero nos falta la peseta para el duro, y eso es algo que se tiene que arreglar en este mercado de invierno como sea

Toni Hernández | 21 NOV. 2022 | 00:05
Lim y Layhoon

Peter Lim tiene que cerrar fichajes y hacer un gran Valencia deportivo. Luego tenemos todo lo demás, que va en paralelo y que no se puede parar, pero lo que pasa en el césped es siempre lo urgente, y lo otro, lo importante. Y sí, ya sé que es un error mezclarlo todo o equivocarse con las prioridades, pero hay que llegar a Europa como sea, y eso pasa por hacer un equipo mas fuerte en este mercado de invierno para poder dar el salto de calidad que hace falta.

Si analizamos la plantilla, salvo la portería, parece clara que necesitamos refuerzos en todas las líneas. Siendo exigentes y pensando que el objetivo es Europa y no andar vagando por la mitad de la tabla, claro. Un central de nivel y experiencia hace falta, porque sí, que es imposible pensar que vas a tener a 2, incluso a 3, todo el curso sin problemas. Un medio centro defensivo tradicional, un 6 de toda la vida, parece que es algo que el equipo pide a gritos, y se tiene que solucionar.

Otro extremos es básico, porque juegan 2 y tenemos 3, y cuando nos ha faltado uno lo hemos pasado muy mal. Y arriba, o el tema Marcos André - Hugo Duro cambia en cuanto al rendimiento, y los goles, o está claro que no podemos fiarlo todo a que Cavani marque siempre, que es algo que por desgracia no pasará.

Lim es el tipo que puede hacer que esto pase, él y sólo él, y si es verdad que hay un plan para darle la vuelta a todo, algo de lo que estoy totalmente convencido, tiene que pasar por hacer un esfuerzo financiero en esa parcela. Y hay que hacerlo ahora, no tenemos excusas ni tiempo, que quedarse de nuevo fuera de Europa es algo que no nos podemos permitir.