Los valores de un club llamado Valencia

Ricardo Arias sale el primero a dar la cara por Gayà después de la canallada que le han hecho dejándolo sin Mundial

Toni Hernández | 18 NOV. 2022 | 14:57
Gayà y Arias

Ricardo Arias es el Valencia, con todos sus valores, y en toda su extensión. El gran capitán era el primero en reaccionar después de la canallada que le han hecho a José Luis Gayà dejándolo fuera del Mundial, y cambiaba su foto de perfil poniendo una de los dos juntos vestidos con la Senyera, el día que se anunció la renovación del contrato de Pedreguer. "Es una decisión prematura y arriesgada.

Si se estaba hablando de que era un esguince leve, a todos nos extraña mucho esta decisión repentina y tan extraña de mandarlo para casa”, decía Ricardo, y tiene toda la razón, porque en este tema hay demasiadas cosas raras, una extraña sensación de prisa, y una serie de cuestiones que no casan demasiado, porque estamos hablando de una lesión leve, que era para una semana, no para más. Todo lo que ha ocurrido no tiene por dónde cogerse, y eso lo sabemos todos, dentro y fuera.

Y el embajador del club, que no se ha callado nunca, lo ha dicho de forma clara: “las normas están instauradas así y la FIFA tendrá que dar su ok (ya dado), pero el que manda de ese grupo y el que imparte las órdenes es el seleccionador y habrá que escuchar a José cuando llegue para que nos diga cómo está y cómo se encuentra porque todos hemos jugado más de un partido con un esguince leve". Si Gayà habla puede arder Troya, porque según todas las informaciones que llegan dese Qatar, han habido cosas muy extrañas, y que de nuevo, han perjudicado a un jugador del Valencia. Una vez más.