Si hacen daño a uno de los nuestros, nos hacen daño a todos en el Valencia

Cuesta mucho, pro mucho, no pensar en cosas raras, y si encima siempre le pasan a la misma persona, más aún

Toni Hernández | 19 NOV. 2022 | 00:01
José Luis Gayà

¿Qué han hecho de malo el Valencia y José Luis Gayà para que pasen estas cosas? ¿Qué hemos hechos todos en definitiva? Porque lo que le pasa al club, lo que le pasa a uno de los nuestros, nos pasa a todos. Y si encima son cosas malas, mucho más aún. Lo que ha pasado con Gayà, más en concreto el proceso de cómo ha ido sucediendo, generan un sentimiento entre todos que es muy complicado de conseguir.

Cuando una injusticia se ve tan clara, cuando una barbaridad de ese calibre es tan evidente, en el valencianismo se genera una unión que no se ve nunca, o casi. Y que hace que se pongan a flor de piel los sentimientos, porque cuando se toca a uno de los nuestros, se nos toca a todos, y eso no lo consentimos. Podemos pegarnos entre nosotros hasta morir, pero nosotros, nadie de fuera. Gayà nos ha unido más si cabe, y se ha ganado un poco más el ser un icono de nuestra historia, por muchas cosas, y más que tienen que venir.

El fútbol no le debe nada a nadie, eso son tópicos más vacíos que la cabeza de muchos, pero estoy seguro que, de alguna manera, la vida le tiene guardado algo muy grande y muy positivo al de Pedreguer, porque todo no puede ser de esta manera, no me entra en la cabeza. De todo esto me quedo con esa unión de la que hablaba antes, con ese saltar todos como resortes para estar al lado de nuestro capitán. Qué pena que no seamos capaces de hacer esto de manera continua y para más cosas, porque la vida nos iría mejor, pero mucho mejor.