¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Ya está bien con la tontería, que todo tiene un límite y determinadas cosas no se pueden aguantar, porque algunos parece que lo desean

Toni Hernández | 16 NOV. 2022 | 00:04
Mestalla

Hay quien quiere que desaparezca el Valencia, fundar otro y mandar, aunque sea sobre cenizas que no fueran nada. De ese pensamiento no me saca nadie, y viendo lo que se puede ver en el entorno, el problema es que la cosa empieza a coger cierta fuerza. Que no, que el Valencia no se muere, que eso es una película que os estáis montando, que lo han dicho muchos en los últimos 30 años, y siempre con el mismo objetivo: mandar sin poner ni uno. Y todos han fracasado.

Porque el Valencia es su gente, somos miles y miles de personas en todo el mundo, que necesitamos este club como el aire para respirar, y que ya estamos hasta arriba de Peter Lim y de todos los que nos recuerdan que Peter Lim es peor que las 7 plagas. Y encima no es que no pongáis ni media solución, que no la ponéis, es que vivís de amargar a los demás, de señalar al que lo vive de otro modo, al que lo siente a su manera. ¿Pero quiénes os habéis creído que sois?

Mientras haya un solo valencianista, el Valencia no morirá, que parece mentira que se os llene la boca con algunos mensajes y no entendáis algo tan básico. Del control de la SAD hace muchos años que no podemos hacer ni decir nada, pero muchos, no va a venir nadie a decirnos que el sol sale por la mañana. Y después de Lim habrá otro Lim, que será quien le compre. El Valencia, a pesar vuestro, no va a desaparecer. Si no queréis vivirlo, perfecto, pero dejadnos en paz a los que sí. Y no, no dudo del valencianismo de nadie, pero la higiene mental es muy importante para todos.