¿El Valencia ha descartado un "fichaje cantado"?

Muchos pensábamos que Bryan Gil, que sigue sin jugar en Inglaterra, sería refuerzo de invierno, pero ahora no parece tan claro

Toni Hernández | 30 OCT. 2022 | 00:05
Bryan Gil

"Lo de mi fichaje por el Valencia ya es pasado, tengo que concentrarme en el Tottenham". Las palabras son de Bryan Gil, el jugador gaditano del Tottenham, que estuvo a un paso de volver en el pasado mercado de verano, pero que vio cómo se le cerraba la puerta en el último minuto y con la maleta hecha. Miguel Ángel Corona dijo de él hace unos días que "no te niego que no estamos activamente en el mercado pero veremos si se da la situación”. Las versiones distan bastante, y ahora mismo no está claro con cuál quedarse de las dos.

Los números de Bryan hasta la fecha sn terribles. En la Premier League no ha disputado un solo minuto hasta la fecha, y en Champions apenas acumula 35 en 3 partidos. Si ya tenía pocas opciones para ir el Mundial, ahora mismo se podría decir que no tiene ninguna... y con el panorama deportivo muy negro. "Yo estoy trabajando para dar mi mejor nivel, para hacerlo bien cuando me toque. Es la motivación que tengo, mejorar cada día y aportar lo máximo posible", dice Bryan, aunque, de momento, eso a Antonio Conte no le está valiendo de nada.

Y al Valencia le falta un extremo, no olvidemos esto porque es muy importante. Y a Gattuso le cuadraría, que recordemos de nuevo, Bryan estaba hecho el día del cierre del mercado. El fútbol pega más vueltas que la pelota, y aunque ahora mismo las cosas parecen de una manera, veremos qué pasa dentro de unas cuantas semanas, porque encima, esta parada técnica que se hace por la disputa del Mundial va a hacer que haya mucha gente con demasiado tiempo para pensar, y eso siempre es sinónimo de que puedan pasar cosas.