El Valencia descarta un fichaje que "estaba cantado"

La presidenta del club deja muy claro la postura de la entidad, y refuerza como nunca la posición de Miguel Ángel Corona

Toni Hernández | 21 OCT. 2022 | 00:02
Layhoon Chan

“El Valencia no buscará un director deportivo. La estructura actual funciona perfectamente”. Las palabras de Layhoon Chan son contundentes, no dejan lugar a la duda, y de esta manera se cierra un asunto que llevaba abierto, en falso, ya muchos meses. La labor del manchego ha sido valorada por la propiedad, y también por el entrenador, y algo que se sabe en la profesión, por fin es algo público, que también hacía falta por dejar claras muchas cuestiones abiertas sin necesidad.

"He trabajado con Corona los últimos 4 meses. Ya expresé que ha contribuido de manera significativo en el pasado mercado, se ha ganado el respeto del entrenador. Hemos comprobado que trabajamos muy bien como equipo. Ya no buscamos un director deportivo", decía Chan, y ha cerrado el debate, porque como hemos dicho aquí en varias ocasiones, la labor de Corona ha sido buena, el equipo es mejor que el curso pasado, y el dinero invertido es el que es.

Ahora toca reforzar al máximo una estructura que ya existe hace tiempo, que viene trajando más de 2 años, y que ha tenido aciertos y errores, como todos. Pero este anuncio era algo esencial por parte del Valencia, porque Corona no podía seguir en el limbo social, y tenía que dejar de recibir palos. Lo mismo que había que liberar de presión a Gattuso, que ahora sólo tendrá que hablar de fútbol... para lo que será necesario que se le pregunte sólo sobre fútbol.