¿Que el Barcelona quiere romper la cesión de Nico al Valencia?

Mucha calma con las cosas que se publican, porque igual, la realidad es muy distinta a lo que se quiere hacer ver en muchos momentos

Toni Hernández | 16 OCT. 2022 | 00:04
Nico González

“El Barcelona se reúne con Mendes para que le pida al Valencia que corte la cesión de Nico”. Entre otras cosas, porque no creo que el agente luso se fuera a ver a Laporta y a Mateu sólo para esto. Es más, no creo ni que el tema fuera demasiado importante ni se tratara a fondo, porque la Liga está empezando, muchas cosas se tiene que ajustar, y si Gattuso (que comparte agente con Nico, vamos, el propio Mendes), no contara con él, igual ya se lo habría dicho al portugués.

Pero la prensa de Barcelona, la misma que daba por hecho que Soler iba para allá en verano, y que Gayà llevaba meses negociando con el club azulgrana (por ponerlo todo en su debido contexto), dice que se quiere cortar la cesión de Nico. Y oye, aquí no es que haya gente que se lo crea, es que incluso hay quien lo apoya fervientemente porque al chico se le ha cogido una ojeriza terrible por dos estupideces llevadas al extremo, y se insiste, como si fuera así, que cuando ha jugado lo ha hecho mal.

Mi padre decía que es mejor caer en gracia que ser gracioso, y con Nico podemos escribir un libro al respecto. Está cedido un año, lo normal es que vuelva el año que viene al Barcelona, que incluso pueda tener sitio si sacan a Busquets, pero eso es algo que tiene que venir, y ahora se trata de uno de los 5 centrocampistas que tenemos en la plantilla, y recordemos que juegan 3 siempre en cada partido, y que suelen ser cambios casi siempre también.

Hay que tomar las cosas con un poco más de perspectiva, no tan a la tremenda, y hacernos de valer un poco más como club. Que a ver si ahora va a llegar quien sea, y con contratos firmados, nos va a decir lo que tenemos que hacer con jugadores que son nuestros, al menos hasta el 30 de junio.