No saber quién será el centro del campo del Valencia, gran noticia

De nuevo nadie tiene claro quién va a formar en esa parte del campo, porque además de la competencia, Guillamón ha estado tocado

Toni Hernández | 15 OCT. 2022 | 00:04
André Almeida

Nadie sabe quién jugará en el centro del campo del Valencia. Y eso me parece una noticia extraordinaria, porque supone muchas cosas positivas. Como hemos dicho otras veces, hasta ahora, al menos los dos últimos años, éramos sota, caballo y rey. Y tanto nosotros como el técnico rival sabían perfectamente nuestras opciones y las alternativas que había a ellas. 

El resultado ha sido que hemos sido muy flojos en esa parte del campo, lo que luego ha derivado en muchas más situaciones. Pero ahora, con 5 críos de los que ninguno supera los 22 años, nos hemos convertido en un equipo que puede jugar a muchas cosas, aunque algunas se nos dan mejor que otras, y que puede mudar durante el transcurso de los 90 minutos.

¿Cómo vamos a salir? Porque todo cambia mucho si es con Musah o Ilaix, pensando que Guillamón puede ser más o menos fijo. O si partimos con Almeida, que le da otro sentido al juego. Incluso con Nico, al que se le ha marcado por cosas que han pasado fuera del campo y que tampoco tienen la importancia que le hemos dado, que es un tipo que nos va a dar muchas cosas, que el año es muy largo, que no se le olvide a nadie.

A mí este tema me tiene entusiasmado, desde el primer momento, y aunque por gustos futbolísticos personales, dormiría siempre más tranquilo con 6 puro y posicional, como a i entrenador no le convence y es feliz con lo que tiene, a seguir disfrutando del camino, que eso también es algo que hace mucho tiempo que vivimos como toca.