"Al Valencia lo "putean" por culpa de la gestión de Meriton"

Los nuevos audios de Rubiales, más allá del hecho en sí, vienen a poner de manifiesto muchas cosas, si las queremos ver

Toni Hernández | 12 OCT. 2022 | 00:01
Luis Rubiales

Al Valencia le han tratado mal los árbitros de toda la vida, no es algo nuevo, y si somos el club de Primera con más penaltis pitados en contra en toda la historia, pues hombre, por algo será también. No creo en conspiraciones, porque mi cabeza no da para razonar que estas cosas sean posibles en el mundo en el que vivimos, pero está claro que aquí han sucedido muchas cosas, y que la situación de tensión máxima viene desde que el club de Mestalla mostró su total disconformidad con el reparto de los premios por la disputa de la Supercopa de España de 2019.

El asunto se ha llevado a los tribunales, porque lo normal es que hacer valer tus derechos siempre (y siempre es siempre, incluyendo cuando te anulan anticipadamente una ATE, que no viene al caso pero es bueno recordarlo), y desde ese momento, e insisto que no creo que cosas raras, sí es verdad que al Valencia le han sucedido cosas que podemos calificar como poco habituales, lo que ha generado situaciones de alta tensión, y que se dijera que eso nos pasaba porque la gestión de Meriton había sido un desastre durante muchos años.

Eso no es discutible, pero como tantas veces en la vida, todo no vale para justificar algunas cosas. El Valencia hizo valer sus derechos, no se bajó del burro, y a lo mejor eso le ha costado caro en otros aspectos. Nos han "puteado" siempre, decir lo contrario es mentir, porque nos ha pasado hasta cuando ganábamos Ligas, pero en esta ocasión, y aunque al relato le venía bien, no había razón de ser. Lo fácil era plegarse a todo, callar y seguir, pero el Valencia, de Meriton, no lo hizo, y no parece que lo vaya a hacer, y eso parece que tiene consecuencias.