Vicente Rodríguez: que no esté en el Valencia es un pecado

Que no esté en el club es un crimen, pero lejos de ser por culpa de Meriton, la historia sabemos que es otra muy distinta por muchas razones

Toni Hernández | 11 OCT. 2022 | 00:03
Vicente Rodríguez

Y ahora algunos en el Valencia “descubren” a Vicente Rodríguez. Todo este clima bélico que se ha vivido durante años, y que se sigue viviendo, suma muchos daños colaterales, pero muchos. Vicente estaba en la dirección deportiva del club antes de la llegada de Mateu Alemany, Longoria y Marcelino. Como suele pasar en estos casos, cuando uno llega a un sitio nuevo y le dan confianza, se rodea de su gente y mira con cierto recelo a los que no lo son.

Aunque siempre es bueno evaluar lo que hay, y más si es gente de la casa, como ocurría con el de Benicalap. "Longoria me engañó, es un cobarde y un impresentable”, dijo Vicente hace un par de años. Declaraciones que pasaron de puntillas, porque el tema era no ir contra los que estaban antes, que hicieron muchas cosas bien, pero no todas, como cualquiera en la vida.

Pues bien, pasado el tiempo, y con el que fuera mejor extremo zurdo del mundo en su momento haciendo de brillante comentarista, se podían leer estos días atrás reflexiones del palo “Vicente tiene buena pinta, lástima que no pudiera trabajar con Meriton y lo echaran”. Y claro, no, eso no es lo que pasó, y repito, Longoria estaba en su derecho a hacer el equipo que considerara, aunque parece que las formas, a tenor de esas palabras, no fueron las mejores.

Llevo ya mucho tiempo que no podemos cambiar la realidad de las cosas para amoldarla a nuestros intereses, y que eso, hoy en día, es casi imposible, porque todos tenemos acceso a todo tipo de información. Aunque es obvio que hay gente que esto le da exactamente igual.